Seguro de Vida Starbien

El seguro que se adapta a ti
Un seguro de vida totalmente diferente, que se ajusta a ti para ofrecerte la mayor protección y hacer tu vida más fácil.
100% Personalizable Seguro Salud Starbien
100% Personalizable

Tú decides que coberturas y capitales quieres incluir. Y además, las puedes modificar cuando quieras

Sin subidas en 5 años Seguro Salud Starbien
Sin subidas en 5 años

Precio fijo durante 5 años manteniendo las mismas coberturas y capitales

Tú eliges Seguro Salud Starbien
3 servicios de libre elección gratuitos

A elegir entre una lista de 23

¿Quieres saber cuánto te puede costar?

18
65
20.000
180.000
7,0
188,0
¿Quieres contratar? Te llamamos

Hay quien sueña con tener una familia o quien quiere dar la vuelta al mundo. Y es que a medida que tu vida avanza, tus necesidades también. ¿Cómo garantizar entonces tu futuro o el de los tuyos en caso de que ocurra algún contratiempo? Con Starbien tienes un seguro que valora tus circunstancias personales, te permite tener el control y se adapta a ti en todo momento. Así, cuando surja un imprevisto, estarás preparado y protegido.

Consulta todas las coberturas del Seguro de Vida Starbien

Pensando en ti y tus allegados hemos elaborado dos grupos de coberturas: para el asegurado y para los beneficiarios.
De todas ellas, solo la de fallecimiento es obligatoria. El resto, opcionales, para que tú elijas.

Tu familia o personas más cercanas son el bien más preciado que tenemos. Caser pone a tu disposición una serie de coberturas que te permitan proteger a las personas que realmente quieres. Dado que no todos tenemos las mismas necesidades, tú eres quien podrá escoger que riesgos cubrir además del fallecimiento.

Se entregará a los beneficiarios designados el capital que hayas contratado en caso de fallecimiento por accidente o por enfermedad. Incluye: servicio de gestión del proceso sucesorio.
Además del capital por fallecimiento se entregará a tus beneficiarios la totalidad del capital que hubieras contratado en esta cobertura.
Además del capital por fallecimiento se entregará a tus beneficiarios la totalidad del capital que hubieras contratado en el caso de que se produjera por accidente de circulación.
En caso de fallecimiento se abonará adicionalmente un importe de 3.000 euros a los beneficiarios con el fin de que atiendan los gastos más urgentes, siempre y cuando lo hayas contratado.

La Compañía cancelará el saldo pendiente de las tarjetas de crédito a tu nombre, en caso de fallecimiento o invalidez permanente, hasta un máximo de 1.500 euros, si lo hubieras seleccionado esta cobertura.

 

Si tu cónyuge, no separado legalmente, fallece simultáneamente o 12 meses después de ti, tus beneficiarios recibirán un capital adicional por el mismo importe con el que se cubrió tu fallecimiento.

Como persona también asumes una serie de riesgos en caso de sufrir algún imprevisto. Con nuestro seguro tú decides que riesgos deseas cubrir.

El asegurado recibe la totalidad del capital solicitado garantizado en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta para toda profesión durante la vigencia del seguro.
El asegurado recibe la totalidad del capital garantizado (adicional a la cobertura de invalidez permanente absoluta) en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente.
El asegurado recibe la totalidad del capital garantizado (adicional a la cobertura de invalidez permanente absoluta) en el caso de sufrir una incapacidad permanente absoluta a causa de un accidente de circulación.
El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada de uno de los casos de cáncer cubiertos. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.
El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada de cáncer de: mama, endometrio, útero y ovarios. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.
El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como infarto de miocardio. Incluye el servicio de segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.
El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como padecimiento cerebro- vascular. Incluye el servicio de segunda opinión médica. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.
El asegurado recibe la totalidad de un capital garantizado en caso de presentarse por primera vez, una situación clínica diagnosticada como enfermedad grave: cáncer, infarto de miocardio, enfermedades cerebro-vasculares, insuficiencia renal, trasplante de órgano vital, intervención quirúrgica de las arterias coronarias, alzheimer y parkinson. Incluye el servicio de segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca. La cobertura entra en vigor a los 90 días de la contratación de la cobertura.

Servicios

Queremos hacer tu vida más fácil, por ello te incluimos un listado de servicios, para ayudarte cuando más lo necesites.

Línea médica 24 horas + especialistasTe atendemos las 24 horas del día, todos los días del año, para cualquier asunto relacionado con tu salud.
Asesoramiento psicológicoPsicólogos profesionales facilitan asistencia telefónica en situaciones de crisis o circunstancias imprevistas como accidentes.
Asesoramiento socialInformación telefónica sobre los servicios sociales existentes en España y su acceso: infancia, drogodependencia, orientación juvenil, subvenciones, planificación familiar…
Asesoramiento dietético nutricionalUn nutricionista profesional te ofrece asesoramiento telefónico atendiendo a dietas, hábitos o alteraciones alimenticias.
Cancelación de tarjetas Para comunicar de forma ágil la pérdida de tarjetas de crédito o debito y, si es posible, la emisión de una nueva.
Entrenador laboral personal Pensado para situaciones como pérdida de empleo, búsqueda o largos periodos sin el mismo. Incluye puntos como confección del CV, tácticas para entrevistas o seguimiento semestral de la bolsa de empleo.
Tratamientos especializados en domicilio 7 horas al año de tratamientos especializados en el hogar, entendiéndose por ello fisioterapia, psicólogos y profesores particulares para menores de 15 años con una enfermedad que supere los 7 días de duración.
Telefarmacia Cuando no te sea posible acudir a la farmacia, aprovecha este servicio para gestionar la compra de tus medicamentos por un total de 4 veces al año.
Ayuda a domicilio Te ofrecemos 16 horas al año de asistencia personal a domicilio, en términos de cuidado físico y atención personal, acompañamiento, asistencia y vigilancia nocturna.
Asistencia informática Soporte para herramientas informáticas, Hardware y Software.
Asistencia tecnológica en la vivienda Ayuda telefónica para resolver cuestiones sobre algunos aparatos electrónicos, tales como televisión, DVD, manejo de cámaras fotográficas, mp3, Ipod…
Selección personal en la vivienda Para ayudarte en la localización de profesionales relacionados con el hogar, como personal doméstico, cuidadores de niños, cuidado de mayores…
Profesor particular Dividido en dos posibilidades:

- Búsqueda de profesores para la enseñanza a domicilio del asegurado debido a enfermedad o accidente.
- Para los hijos del asegurado que sean menores de edad. Incluidas 10 horas de clase por año en caso de accidente, enfermedad o postoperatorios que superen los 7 días.
Teleasistencia fija + móvil + vigilancia en el domicilioPara todas aquellas personas que necesitan vigilancia permanente:

- 24h – 365 días: gestión de servicios de ambulancia, médico, policía, bomberos…
- Conversación ante situaciones de soledad.
- Apoyo y orientación.
- Seguimiento personalizado.
- Control de agenda de medicación
- Localización GPS.

Además, vigilancia en el domicilio para casos de enfermedad que pueden derivar en pérdida de orientación y equilibrio.
Recuperación de equipos y recuperación de la información Servicio dirigido a reparar tu equipo informático y también recuperar la información almacenada en soportes internos. Los motivos que pueden aplicar este servicio son accidentes, errores humanos, virus informáticos o problemas de Software y Hardware.
Asesor deportivo Orientación telefónica sobre el entrenamiento en las prácticas deportivas más comunes.
Orientación jurídica y administrativa relacionada con el automóvil. Gestión de multas Vía telefónica y ocurrida dentro en territorio nacional sobre vehículos a motor. Gestión de multas e impuestos.
Rehabilitación deportiva Rehabilitación en caso de lesión por la práctica deportiva a nivel aficionado. Corresponde un total de 7 horas al año.
Asistencia informática para smartphones y tablets Ayuda al asegurado sobre cuestiones relacionadas con la configuración general del dispositivo y otros ajustes.
Back up mobile Pensado para gestionar información personal y copias de seguridad de la memoria de tus dispositivos móviles.
Anti-robo para smartphones y tablets Sistema antirrobo que le informará en todo momento acerca de dónde se encuentra su dispositivo, cómo proteger su información, la realización de una copia de seguridad, recuperación de datos y detectar la instalación de una tarjeta SIM sin autorización.
Control parental Aplicado sobre ordenadores de mesa y portátiles que el asegurado desee.

Y además, a los servicios de libre elección súmale estos cinco, que vienen totalmente incluidos con tu seguro.

  • Asistencia jurídica familiar Dispones de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico, a través de él podrás informarte de cómo afrontar cualquier problema legal que se te suscite en tu ámbito personal y familiar.

    La ayuda está incluida una vez que hayas contratado Starbien, Podrás usarla todas las veces que te sea necesario.
  • Gestión del proceso sucesorio En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios podrán solicitar este servicio que incorpora la gestión integral del proceso testamentario extrajudicial así como el asesoramiento previo.

    Se incluyen los gastos de: Honorarios de abogados, honorarios de gestores administrativos, tasas por la obtención de certificados, gastos de desplazamiento y mensajería y honorarios del procurador cuando fuera preceptivo.
  • Ayuda psicológicaLos beneficiarios contarán con un servicio telefónico de ayuda a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Puede ser solicitado por más de una persona siempre que sea beneficiario del seguro.
  • Segunda opinión médicaLa Compañía se compromete a facilitar al asegurado una segunda opinión médica a partir de un diagnóstico médico de : cáncer, infarto de miocardio, enfermedades cerebro-vasculares, insuficiencia renal, trasplante de órgano vital, intervención quirúrgica de las arterias coronarias, alzheimer, parkinson, sida, enfermedades inmunológicas e intervenciones quirúrgicas).
  • Rehabilitación cardiacaSi el asegurado sufre un infarto de miocardio, la Compañía le facilita un programa de rehabilitación cardiaca consistente en la aplicación de medidas dirigidas a mejorar la capacidad funcional, fisiológica y psicológica de la persona afectada.